Preguntas frecuentes

¿Cuál es el horario de atención?

Actualmente el horario de funcionamiento en nuestra tienda física es de Lunes a Viernes de 9:30 a 14:00 hrs y de 15:00 a 19:00 hrs.

Sábado hasta las 14hrs y Domingo cerrado.

¿Donde se encuentran?

Nos ubicamos en Aníbal Pinto 269, Local 1, Buin, Región Metropolitana de Chile. Pero recuerde que hacemos despacho a todo Chile.

¿Puedo saber si el calzado que mandé a reparar se encuentra Listo?

Si, para esto visite www.vermiorden.com/elguia , ingrese el número de su orden de trabajo y presione el botón Buscar. "ACEPTADO" significa que su calzado todavía no esta Listo y si dice "LISTO" entonces está listo para que pase a retirarlo. Puede llamarnos o escribirnos vía WhatsApp al +56 961487209 para mas consultas o si tiene alguna duda.

¿Puedo cambiar un calzado o exigir garantía por falla?

Por supuesto, todos nuestros calzados van con garantía y se pueden cambiar si es que le quedaron chicos o grandes. Para mas información diríjase a "Garantía y cambios".

¿Hacen despachos a domicilio? ¿Cuál es el costo de envío?

Si, hacemos despacho a todo Chile hasta su domicilio, trabajo o cualquier lugar que le acomode. Actualmente los costos de envíos son:

(Zona 1) Región Metropolitana: $2.990

(Zona 2) Valparaíso, Libertador G. Bernardo O'Higgins: $4.590

(Zona 3) El Maule, Ñuble, Bio Bio, La Araucanía:  $4.990

(Zona 4) Coquimbo, Los Ríos: $5.990

(Zona 5) Atacama, Los Lagos: $6.990

(Zona 6) Arica y Parinacota, Tarapacá, Antofagasta, Aysén, Magallanes: $7.990

 

*También tenga en cuenta que si su dirección de despacho pertenece a una pequeña localidad o a una comuna rural donde no se realizan entregas a domicilio, entonces su producto llegará a la Agencia de Correos de Chile mas cercana.

¿Cuántos días demora el envío?

El envío tarda en llegar a su dirección de despacho de 2 a 4 días hábiles después de la compra.

Por ejemplo, si compra el día domingo, su calzado llegará entre el día martes y jueves.

(En períodos de Cyber Days, Black Friday, fiestas patrias y similares la demora puede llegar a ser de 8 días hábiles.)

¿Cuánto calzo? ¿Cuál es mi talla de zapatos?

Nuestros productos son de fabricación nacional, por lo tanto, nuestras hormas son grandes en comparación a los zapatos chinos o de Mall. Por ejemplo, una persona que compra número 41 en las tiendas Chinas calzará 39 para nuestro calzado. Por eso es importante que mida su pie y obtenga su número exacto según la tabla de equivalencias. Para esto PINCHE AQUÍ.

¿Sólo reparan calzado?

Nuestros maestros zapateros no solo reparan calzados, también reparamos y arreglamos bolsos, carteras y mochilas, por ejemplo arreglamos cierres y carros. También ponemos parches de cuero y no importa si su zapato o bolso es de cuero o no, tráigalo para revisarlo e intentaremos darle alguna solución.